one million.Elige un nombre que lleve tu apellido. Una forma easy y formal al elegir el nombre puede ser utilizar tu nombre o apellidos o bien utilizar combinaciones que lo incluyan. Ejemplos: Hermanos Copher, Mac Donalds, Mercedes Benz, Ford, Wendy´s, Ferrari, and so forth. 2.Elige un nombre que haga referencia directa a tu producto. Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primerea vista, esta es una estrategia que funciona. Ejemplos: Burger King (hamburguesas), Pizza Hut (Pizza), Multirepuestos, Mundo Plástico, l. a. Casa de las Velas, and so forth. 3.Elige un concepto. Es decir, un nombre que signifique mucho más que un producto, algo que pueda hacer referencia a calidad, precio o beneficios. Ejemplos: Payless Shousource (zapatos económicos), Maxibodegas (de todo), Prefiero (conveniencia), Lee shoes (zapatos), Paginas amarillas (directorio), and so forth. 4.Elige un nombre creativo. En este caso puedes elegir una palabra o término con o sin un significado especial al cual tu le darás el concepto con el paso del tiempo y l. a. conformación de tu propia marca. Ejemplos: Yahoo!, Google, Michellin, Starbucks, Toyota, Cetron, and so forth. 5.Incluye tu región en el nombre. Esto te permitirá enfocarte en un sector o región especial para tu negocio. Ejemplos: American airlines, Europa autos, imperative de Repuestos Mexicanos, Telmex, and so forth.